¿Quiénes Somos?

Berríos y Luna Abogados es un Estudio Jurídico que busca ayudar a los clientes a lograr sus objetivos brindándoles asesoría legal y estratégica, de alta calidad y éticamente sólidas. Trabajamos directa y de manera cercana para resolver problemas que surgen en el diario vivir y anticipar y prevenir proactivamente situaciones futuras.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestro equipo está comprometido a brindar servicios legales eficientes y rentables con un enfoque en la comunicación, capacidad de respuesta y atención a los detalles.

Valoramos la innovación y nos desafiamos continuamente para aprender y crecer. A través de un trabajo en equipo colaborativo y comunicativo, el cual, es de suma importancia para nuestro éxito como estudio.

Estamos comprometidos con una comunicación oportuna, receptiva, honesta y respetuosos con nuestros clientes y entre nosotros.

¿Por qué elegirnos?

Berríos y Luna Abogados valora la integridad en todos los aspectos de nuestro trabajo y nuestras vidas, dedicándonos a mantener los más altos estándares morales en nuestras decisiones, acciones y comunicaciones. Valoramos la responsabilidad con nuestros clientes, gestionando presupuestos, reducciones costos innecesarios, aportando valor y satisfaciendo sus necesidades y requerimientos por completos.

El estudio cuenta con servicio bilingüe (Español-Inglés/Inglés-Español), para facilitar la comunicación y entendimiento con clientes que no son hispanohablantes.